Ultimas Noticias

jueves, 12 de noviembre de 2020

DIRECTOR GENERAL DE LA POLICIA NACIONAL INAUGURA TRES DESTACAMENTOS EN PUERTO PLATA


Acto inaugural destacamento en Puerto Plata


 SE REUNE CON LAS AUTORIDADES, VERIFICA EL GRAN DESEMPEÑO DEL GRAL JACINTO MINAYA HERRARA

El director general de la Policía Nacional, mayor general Lic. EDWARD RAMÓN SÁNCHEZ GONZÁLEZ, P.N., inauguró tres Destacamentos Policial en los sectores Isabela, Guananico y  San Marcos de la ciudad de Puerto Plata.

En al acto realizado en el sector San Marcos, al pronunciar breves palabras, Sánchez Gonzales, dijo que las edificaciones cuentan con los aditamentos necesarios para el buen desenvolvimiento de los policías en el accionar preventivo e investigativo en la persecución del delito, el cumplimento de la Ley y el orden público.

También destacó que estas modernas instalaciones cumplen con los estándares estructuras que permitirán a los policías que sean asignados a ellas realizar un trabajo digno y al más alto nivel a fin de mantener el orden y la paz ciudadana.

Sánchez Gonzales, quien se trasladó junto a una comitiva de oficiales, fue recibido por el director Regional Norte, general de brigada Lic. JACINTO MINAYA HERRERA, P.N., aprovechando la ocasión para intercambiar ideas acerca del desempeño y acciones implantadas en esa ciudad de Atlántico.

De su lado el señor Angel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencia de Apoyo al Desarrollo Provincial, entidad encargada de la construcción de las obras, resaltó la importancia  de mantener seguro este polo turístico, afirmando que la institución que dirige eta comprometida con optimizar las infraestructuras policiales para el bienestar de la población.

Tras finalizar el acto el director de la Policía se desplazó junto a su anfitrión Minaya Herrera y los altos oficiales hasta el Restaurante la Carihuela, la Gobernadora Provincial de Puerto Plata, doctora Claritza Rochtte Peralta de Senior, el Fiscal Titular, Osvaldo Bonilla y el Alcalde, señor Diomedes Roque García Núñez,  

12 DE NOVIEMBRE 2020












« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario