Ultimas Noticias

martes, 10 de noviembre de 2020

EL LUCHADOR “EL ARCÓN”, HOY AGUAS VIVAS; LUCHA POR SU VIDA; ESPERA DARLES LA BENDICIÓN A SUS HIJOS

 


Julio Cesar Valdez, el Arcón, Aguas Vivas

Santo Domingo Este, RD.-Uno de los Arcones que fue parte de los hombres y mujeres que hicieron la historia de la lucha libre junto a Jack Veneno, allá por los años 70, lucha por mantenerse parado, luego de sufrir por segunda vez una enfermedad cerebrovascular, ECV.

Julio Cesar Valdez, nació el 10 de abril, del 1949, junto a su hermano se hicieron llamar los Arcones, y formaron parte de aquellos momentos históricos de la lucha libre.

Tras caer aquellos espectáculos, los Arcones se dedicaron a hacer vida rutinaria, trabajo, estudio y familia. Julio Cesar, que en sus años mozos militó en el Partido Reformista Social Cristiano, estuvo bajo la tutela de Guarionex Lluberes Montas, quien ganó las elecciones municipales en el año 1968, le permitió formarse y adquirir la madures.


Pasado esa etapa ingresa a la cuadra de Jack Veneno y junto a su hermano forma el dúo de luchadores que calentaban la pista para que entren los grandes, Jack Veneno y Vampiro Cao.

El que se hizo llamar Arcón forma familia y se va a oriente donde se gradúa en Fisioterapia, Acupuntura y Medicina Alternativa. Al completar los estudios, a su regreso a Santo Domingo, se instala en Bávaro con su Centro de Terapia, aplicando la fisioterapia y la acupuntura en todas las enfermedades, la quiropraxia podal, la reflexiologa y todo tipo de terapias y masajes orientales. Siendo uno de los pocos dominicanos en tratar la medicina alternativa “Ayuverdica, Holística China, y Judía (Kosher).

En Santo Domingo instala el Centro de Terapia “AGUAS VIVAS”, en la calle Central, del sector Cansino Afuera, municipio Santo Domingo Este, donde desarrolló una experiencia en área de las agujas que los llevan a asistir a muchos famosos en el país, pero entrada la Pandemia Covid-19, entra en una depresión que lo lleva a ser impactado por dos ECV, hoy en cama, recuerda aquellos tiempos históricos de la lucha libre, recibe a sus amigos, pero extraña la visita de sus hijos, quienes lo olvidaron, y teme morir sin darles la bendición.

Aguas Vivas, el Arcón, reside junto a su compañera Bellanira Santos, para sus amigos que desean saludarles su teléfono es el numero +1 (829) 457-0084.

10 de noviembre, 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario