Ultimas Noticias

sábado, 28 de noviembre de 2020

ERD. DESIGNA CON EL NOMBRE “UNIDAD GENERAL DE BRIGADA KALIL HACHE MALKUN, ERD” SU CABALLERÍA DE SANGRE


El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Comandante General del Ejército Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD, e importantes miembros del Estado Mayor, junto a los familiares del fenecido General de Brigada Kalil Hache Malkun, en el acto donde se le puso su nombre a la caballería de Sangre ERD.

El Ejercito República Dominicana, ERD, realizó un acto de develizamiento en la Caballería de Sangre ubicado en el Campamento 16 de Agosto en honor al General de Brigada Kalil Hache Malkun, ERD.

Por su ejemplo de caballerosidad, lealtad, vocación de trabajo y por sus más de 41 años de servicio a la Institución, manteniendo siempre el interés por el desarrollo del deporte militar y la equitación en los cuerpos castrenses,

El reconocimiento incluyó la aprobación en el Estado Mayor General del ERD mediante acta No.01-2020 el cambio de nombre de la Caballería de Sangre de esa institución para ser conocida como Unidad General de Brigada Kalil Hache Malkun, ERD. esto, indica la nota publicada en el portal del ERD, en digno reconocimiento a la trayectoria como icono del ecuestre dominicano.

 El acto fue precedido por un desfile organizado por la Caballería de Sangre y contó con la presencia del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Comandante General del Ejército Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD, e importantes miembros del Estado Mayor-

29 de noviembre, 2020














 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario