Ultimas Noticias

sábado, 28 de noviembre de 2020

LA COMPAÑÍA SINGAPORE AIRLINES RENOVARÁ EL SERVICIO DE MENÚ Y CONTARÁ CON UNA NUEVA VAJILLA


Vajillas para clase turista. 
 

La empresa Singapore Airlines y su asociada Silk Air comenzarán a usar en sus vuelos de corta distancia (menos de 3,5 horas de vuelo), unas vajillas para clase turista 100 por ciento sostenibles y que generarán un 60 por ciento menos de residuos en la que ofrecerá a sus pasajeros 40 nuevos platos.

Según Singapore Airlines, la nueva vajilla pesa un 50 por ciento menos que la usada hasta ahora, lo que también redunda en un menor consumo y por tanto en menos emisiones contaminantes. El papel de los nuevos platos está certificado por el Forest Stewardship Council como un papel procedente de plantaciones ecológuicas y sostenibles.

Yeoh Phee Teik, vice presidente senior de Experiencia del Consumidor de Singapore Airlines, ha explicado: “Estamos encantados de poder ofrecer una mayor variedad y calidad en los menús de nuestros vuelos de corta distancia, que ahora incluyen una selección de los platos favoritos más populares de Singapur. Y esperamos que tanto los singapurenses como los clientes internacionales lo encuentren familiar y reconfortante. Esto es parte de nuestros esfuerzos continuos para mejorar la experiencia del cliente mientras mantenemos la sustentabilidad al frente de nuestras operaciones”

Fuente/El Aviador


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario