Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


domingo, 1 de noviembre de 2020

LEONEL JURAMENTA A CARLOS GUZMÁN Y A JESÚS FÉLIZ EN LA FUERZA DEL PUEBLO

 

El doctor Leonel Fernández juramentó la mañana de este domingo Jesús Féliz, ex síndico de Santo Domingo Norte y Carlos Guzmán, actual alcalde de la demarcación, se juramentaron en la Fuerza del Pueblo y con ellos un conglomerado de dirigentes y simpatizantes de Santo Domingo Norte, en un acto realizado este domingo en el multiuso de Sabana Perdida.

Cel paso de Carlos Guzman a la Fuerza del Pueblo se quedaría el  partido de la Liberación Dominicana (PLD) sin ningún alcalde que lo represente en el denominado Gran Santo Domingo, que actualmente pertenece en mayoría al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Tanto Guzmán como Féliz eran militantes del PLD.

En cuanto a las medidas de precaución de coronavirus en el evento, a pesar de que todas las personas tenía sus mascarillas, el distanciamiento social fue nulo, con alborotos en la entrada y un público pegado el uno del otro.

Se recuerda que los senadores Dionis Sánchez, de Perdernales y Félix Bautista, de San Juan, se juramentaron también en Fuerza del Pueblo, a pesar de haber ganado sus cúrules como militantes del PLD.

Actualmente la Fuerza del Pueblo tiene la segunda mayoría numérica en el Senado de la República Dominicana.

Fuerza del Pueblo tiene pendiente otra juramentación de autoridades electas que se llevará acabo el día de hoy a las 3:30 de la tarde en el Club Payero, ubicado en la calle Prolongación Nicolás de Ovando numero 18, en el sector de Cristo Rey 

 

1 de noviembre, 2020



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario