Ultimas Noticias

domingo, 1 de noviembre de 2020

PRESIDENTE LUIS ABINADER VISITO LOS ALCARRIZOS; PROMETIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE VARIAS OBRAS; PIDE A LOS ASESINOS DE LA NIÑA YULENSKI BATISTA ENTREGARSE


Presidente Luis Abinader recorre Los Alcarrizos
 

El presidente Luis Abinader advirtió hoy a los delincuentes que asesinaron a la niña Yulensky Batista Cuevas que se entreguen, porque  su Gobierno no va a tolerar ese tipo de acciones.

El mandatario visitó a la familia de la niña la tarde de este domingo en Los Alcarrizos, donde reveló que las investigaciones del caso se encuentran avanzadas

La Policía Nacional apresó a Rimalqui Mercado, a quien acusa de ser uno de los asesinos de la niña mientras cometía un asalto en el sector.

Además el  presidente entregó 100 millones de pesos para la terminación del hospital Vinicio Calventi, ubicado en Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo, donde también estuvo este domingo.

También  informo la construcción del mercado (de Los Alcarrizos), con una inversión de 26 millones de pesos.

“Es una vergüenza que Los Alcarrizos no tenga un cementerio, seguiremos apoyando esas obras prioritarias”, dijo el presidente Luis Abinader en un recorrido que hizo por la zona esta tarde.

El presidente Abinader explicó que en el caso del cementerio de esa comunidad, hay una situación legal “que debemos resolver en las próximas semanas para que el municipio tenga el cementerio que se merece”.

Unos de sus pronunciamientos

“Vamos a ir al punto donde vamos a construir en un ejercicio responsable de continuidad del Estado, el Teleférico para que desde Los Americanos y el hospital Calventi puedan  transportarse hasta la Autopista Duarte, será  instrumento de transporte masivo

El mandatario estuvo realizando un  recorrido por el municipio de Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo. El presidente inició su recorrido por el denominado “Los Alcarrizos Viejos”, en los terrenos del mercado de ese municipio, que hoy precisamente se comprometió a construir.

El recorrido presidencial incluye el espacio en donde se construirá la estación número uno de la segunda línea del Teleférico de Santo Domingo.

1 de noviembre, 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario