Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


miércoles, 18 de noviembre de 2020

LUIS ABINADER EN SANTIAGO: ESTUDIAN MEJOR MEDIO DE TRANSPORTE


Presidente Luis Abinader en su periplo por la ciudad de Santiago

Santiago, -El presidente Luis Abinader dijo que aún se están haciendo los estudios para determinar cuál es el mejor medio de transporte para mejorar la problemática del tránsito en Santiago.

Aseguró que hasta el momento la mejor opción es un monorriel ya que el subsuelo de esa provincia no permite la construcción de un Metro.

“Los expertos vamos a hacer una presentación hoy lo que tiene ya tres meses trabajando día a día en Santiago haciendo los estudios, parece ser que el mejor método es un monorriel. Pero se están haciendo todavía los estudios, el subsuelo de Santiago no permite Metro y el monorriel sería lo más eficiente”, dijo durante una nueva rueda de prensa en el hotel Gran Almirante.

Detalló que esta tarde se reunirá con “Compromiso Santiago” quienes tiene un equipo especializado en el transporte está viendo cual es el mejor sistema de transporte masivo para Santiago.

Adelantó que se realizará una primera etapa. “La idea sería hacer primero un pequeño proyecto, una primera etapa de 8 kilómetros de norte a sur que lo vamos a discutir con “Compromiso Santiago”, dijo el mandatario.

"No es posible tomar como criterio la participación conjunta en las elecciones para determinar la segunda mayoría", dijo el senador.

Hace varios días el presidente Luis Abinader aseguró que su Gobierno ha asumido tolerancia cero al matrimonio infantil, por lo presentó una serie de acciones para erradicar “de una vez por todas” las leyes que permiten que un menor de 18 años contraiga matrimonio.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario