Ultimas Noticias

sábado, 21 de noviembre de 2020

PRESIDENTE ABINADER: TRABAJA PARA QUE LAS AYUDAS SOCIALES LLEGUEN A LOS CIUDADANOS DE MANERA TRANSPARENTES


Luis Abinader
 

El presidente Luis Abinader, quien el martes cumple los primeros 100 días de su mandato, envió un mensaje por su cuenta de Twitter en el que asegura que trabaja para que las ayudas sociales lleguen a los ciudadanos de manera transparente.

“¡Este Gobierno está trabajando por la gente! Queremos garantizar que las ayudas sociales lleguen a cada dominicano y dominicana de manera transparente. Vamos a poner todos los servicios necesarios a disposición del pueblo. #100DíasDeCambios”, publicó.

Será este 24 de noviembre que el Gobierno cumple sus 100 días, aunque ya el presidente ha resaltado lo que ha logrado en este periodo.

Abinader ha realizado una serie de viajes y encuentros con sectores de ciudades del interior, regularmente los fines de semana, para mantener contactos con sectores productivos, comunitarios y de diferentes entidades.

Encuest

Alrededor del 84.5 por ciento de las personas consultadas por la firma Centro Económico del Cibao (CEC), calificaron como “buena” o “muy buena” la gestión del presidente de la República Luis Abinader.

Los resultados de la encuesta revelan que cercano al 60.4 por ciento de los participantes en la investigación consideraron que el mandatario ha hecho un buen trabajo, mientras que 23.6 por ciento lo calificó como uno “muy bueno”.

21 de novibiembre, 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario