Ultimas Noticias

sábado, 21 de noviembre de 2020

GOBIERNO REÚNE ACTORES DE INCIDENCIA EN LA ZONA FRONTERIZA PARA ESCOGER Y CAPACITAR NUEVO PERSONAL PARA CONTROLES MIGRATORIOS

 


Autoridades del Gobierno e internacionales reunidas en la frontera en busca de capacitar personal laborara en el área migratoria


Inicia seminario  “Inducción para la Mejora de los Controles Migratorio Gestión de Frontera y Cultura de Paz”.

Vídeo: "DAJABON,- Con el propósito de capacitar al nuevo personal para laboral en la Dirección General de Migración, fue impartido en esta provincia el seminario  “Inducción para la Mejora de los Controles Migratorio Gestión de Frontera y Cultura de Paz”.

Gobierno y organizaciones internacionales entre ellas, autoridades de Migración, del Ministerio de Defensa y otras organizaciones que trabajan con el tema de las migraciones en la República Dominicana, tuvieron a cargo la actividad de capacitación en la frontera por Dajabón.

Las autoridades presentes destacaron la importancia de capacitar al nuevo personal que tendrán a su cargo los controles migratorios en la frontera.

Estuvieron presentes, el ministro de Defensa, Luciano Díaz Morfa,  el director de Migración Enrique García, el, el comandante general de ERD, Julio E. Florián Pérez.

También están presentes la Organización Internacional de Migrantes, Ministerio de Interior y Policía,  Ministerio de Interior y Policía, Consejo Nacional Para la Niñez, CONANI, Fondo de las Naciones Unidades para la Infancia, Unicef, además, participaron en el seminario representante de la unión europea la OIM y otras instituciones gubernamentales.

21 de noviembre, 2020






 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario