Ultimas Noticias

martes, 17 de noviembre de 2020

SERGIA ELENA AGRADECE DESIGNACIÓN


Sergia Elena
 

La excandidata vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista, Sergia Elena de Seliman, se mostró muy complacida con que el presidente Luis Abinader la designara en la Junta Monetaria, y dijo que su compromiso es con los mejores intereses del país.

La dirigente opositora fue nombrada en la Junta Monetaria junto a Julio César Llibre Salcedo, en sustitución de Jaime David Fernández Mirabal y César Nicolás Penson.

La excompañera de boleta de Leonel Fernández dijo que con su designación, el presidente Abinader demuestra que tiene fe en la mujer dominicana para asumir responsabilidades.

“Gracias al Presidente @luisabinader por designación como Miembro de la Junta Monetaria con que me distingue. Su gesto es clara demostración de la Fe que tiene en la mujer dominicana para asumir responsabilidades de Estado. Mi compromiso siempre con los mejores intereses del País” escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.


La designación de  Sergia Elena, exdirigente reformista, ha causado sorpresa y críticas y su nombre está como tendencia número uno en Twitter este martes

17 de noviembre 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario