Ultimas Noticias

martes, 17 de noviembre de 2020

DOS CIVILES MUERTOS Y DOS POLICÍAS HERIDOS EN INVESTIGACION PERSECUTORA DE PRÓFUGO POR MATAR A SU EXPAREJA Y TRES PERSONAS




Cabaña donde fueron interceptados hombres buscados por matar a su pareja y tres personas más

Tras el desenlace de una búsqueda tenaz dos personas resultaron muertas en el intercambio de disparos originado en un motel ubicado en la avenida Coronel Fernández Domínguez, antigua  Autopista de San Isidro, de Santo Domingo Este, donde fueron aparar Rubén Darío Jiménez, el hombre que estaba prófugo tras haber asesinado a su expareja y tres personas más el 9 de noviembre en el sector Brisas del Edén, del municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo al médico legista Antony Peguero Peter, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), además de Darío Jiménez, perdió la vida José Luis Mañón, de 20 años de edad, quien supuestamente le acompañaba.

El médico indicó que Rubén Darío Jiménez tenía 8 impactos de bala y una pistola glock debajo de su cuerpo, mientras que José Luis Mañón poseía 4 impactos de municiones.

Ambos cuerpos se encontraban fuera de la cabaña y según el galeno no fueron movidos.

De igual forma, el doctor Peguero Peter, luego del levantamiento de los cadáveres, informó que se realizará autopsia a los cuerpos en la unidad del Inacif ubicada en el cementerio Cristo Redentor.

En el intercambio de disparos también resultaron con heridas dos miembros de la Policía Nacional quienes fueron trasladados al Hospital Dr. Darío Contreras, Se trata del Sargento Juan Carlos Báez Francisco P.N, de 34 años de edad, presentando herida de armas de bala en el abdomen y pierna izquierda, quien fue asistido en cirugía, además, el  Raso José Franchel Jiménez Aragonés P.N,herido en los glúteos, ambos miembros de una patrulla del Dicrim, trasladado al hospital Central  de la policía Nacional.

17 de noviembre, 2020















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario