Ultimas Noticias

domingo, 6 de diciembre de 2020

ABINADER: PROCURADURÍA ESTÁ SIGUIENDO LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES


Presidente Luis Abinader

.El presidente de la República, Luis Abinader, afirmó este domingo que la Procuraduría General de la República está actuando de manera independiente y que las únicas directrices que siguen son la de la Constitución y las leyes.

Abinar de expresó del tema durante un encuentro con la dirigencia política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Azua. El presidente dijo saber la responsabilidad histórica de haber designado a Miriam Germán Brito procuradora general de la República, y Yeni Berenice Reynoso como procuradora adjunta razón por la cual su administración debe manejar con una lupa los recursos del Estado porque si no también son pasibles de ser sometidos a la justicia.

Justo en momentos en que el Tribunal de Atención Permanente de Distrito Nacional conoce solicitud de prisión preventiva contra dos hermanos de expresidente Danilo Medina junto a exfuncionarios y proveedores de la pasada administración por presuntos actos de corrupción en perjuicio del Estado Abinader reitera su compromiso con la transparencia y no tolerancia a la corrupción destacando a intendencia de actuación del Ministerio Público.

6 de diciembre, 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario