Ultimas Noticias

domingo, 6 de diciembre de 2020

LUIS ABINADER REPARTE COMIDA DE LOS COMEDORES ECONÓMICOS EN AZUA

 

Luis Abinader entrega raciones alimenticia en Azua, junto a él el director de los Comedores Economigos señor Edgar Feliz
 

Azua. - El presidente Luis Abinader ha hecho una tradición almorzar la comida que sirven los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), regocijando al administrador, Edgar Augusto Feliz Méndez.

Es la cuarta ocasión que el presidente Abinader degusta el almuerzo que ofrecen los CEED a los sectores más vulnerable del país.

Aquí en Azua el mandatario entregó raciones alimenticias a residentes en el barrio La Bombita.

El mandatario, antes había almorzado en La Vega, San Francisco de Macorís y Santiago.

En La Vega, el jefe de Estado almorzó un moro de guandules, ensalada de pastas y carne de pollo; en San Francisco de Macorís, un locrio de cerdo, ensalada y habichuelas, mientras en Santiago, una cena ofrecida por los CEED a juntas de vecinos.

Feliz Méndez dijo que el presidente Abinader puede testificar la calidad que ofrecen los CEED.

Este domingo, los CEED instalaron cinco cocinas móviles en distintos sectores de Azua, despachando más de diez mil raciones cocidas.

El encargado de las cocinas móviles, Geraldo Vásquez Gómez, resaltó la visión del administrador de los CEED, Feliz Méndez, de llevar miles de raciones alimenticias a los sectores más necesitados.

Informó que en Azua, fueron colocadas cocinas móviles en el play de Ansonia, El Rosal, el La Bombita, Los Prados, así como en los municipios de Las Hayas y Pueblo Viejo.

"Tenemos 38 comedores económicos más 40 cocinas móviles en todo el territorio a los fines de distribuir comida de buena calidad a los vulnerables de la República Dominicana", dijo Feliz Méndez.

Expresó que a través de los Comedores Económicos del Estado se suplen 49 mil raciones de comida cocida, sin contar con el suministro de las cárceles y a la Policía Nacional.

Aclaró que la entrega de comida cocida se entrega todos los días, sin necesidad de que el presidente Abinader acuda a una provincia.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario