Ultimas Noticias

martes, 29 de diciembre de 2020

ACADEMIA AÉREA DE LA FARD CELEBRA MISA EN HONOR AL 37 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN


Miembros de la Academia Aérea de la FARD celebra misa en honor al 37 aniversario de su fundación

La Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda”, FARD, realizó por primera vez una homilía en honor a la celebración de su aniversario, la actividad contó con la asistencia de su director, el Coronel Piloto Rubén Guillermo Mejía Del Carmen, FARD (DEM), y una comitiva de cadetes pertenecientes a esta entidad académica.

La celebración eucarística se llevó a cabo en el Auditorio de dicha Academia, y con este acto religioso se da inicio a lo que será una tradición, festejar el aniversario de la creación de la Academia, tal y como lo manifestó su director, el Coronel Piloto Mejía Del Carmen durante sus palabras a los asistentes, diciendo:

“Estamos haciendo algo de lo que ustedes son parte, una historia que hoy se inicia que es conmemorar el grandioso día de la creación de nuestra Academia. Me siento muy complacido de que con esta gestión estemos dando inicio a esta tradición, ustedes son parte de este inicio de ello”.

El 28 de diciembre de 1983 bajo Orden General #70 se creó la Academia Aérea, esto representó un avance para la institución en aquella época. A finales del año 1988 cesó sus funciones y los cadetes fueron trasladados a la Academia Militar “Batalla de Las Carreras”. Luego, el 22 del 2006, se reapertura nuevamente este centro académico para la formación de oficiales de la institución bajo Orden General # 93, lo que representó la 2da etapa de este centro de estudios militares.

El Coronel Mejía aprovechó el espacio para anunciar la asignación de un párroco en la Academia, se trata del capellán Jonás Félix, quien fue presentado formalmente antes de dar inicio a la eucaristía, y quien expresó su satisfacción al tomar esta designación en la que se compromete a ayudar en todo lo que pueda a los miembros de la Academia.

Al finalizar, el cuerpo directivo, la plana mayor, oficiales de planta y parte del cuerpo de cadetes que asistió a esta eucaristía, se desplazaron a la plaza de banderas para tomar una foto oficial por tal acto.

29 de diciembre, 2020







 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario