Ultimas Noticias

martes, 29 de diciembre de 2020

CELEBRACIÓN MISA POR EL 62 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL


El Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara”, FARD, celebró el 62 aniversario de su fundación con una eucaristía en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen en la Base Aérea San Isidro, oficiada por el Coronel Capellán Domingo Antonio Figueroa, Capellán Mayor.

La ceremonia religiosa estuvo encabezada por el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, acompañado del General de Brigada Piloto Francisco M. Corominas Sánchez, FARD, Director de Inteligencia A-2 y el Coronel Médico Dr. José Darío Richardson López, FARD, Director del referido Hospital Militar.

Estuvieron presentes además, Miembros del Estado Mayor Coordinador, Oficiales Médicos de este centro de salud, Sub-Directores, Encargados de Departamentos y Áreas, Oficiales Superiores,  Subalternos, Alistados, Asimilados Militares e Igualados.

La eucaristía inició con el agradecimiento a Dios por los años de labor del centro de salud y por todos aquellos que en su paso por el mismo han dado su vida para salvar las de otros.

Finalizada la homilía, el Director del Hospital dirigió unas palabras en las cuales, destacó las labores que se han realizado en este hospital a lo largo de sus más de seis décadas, y de manera especial resaltó el rol destacado que ha desempeñado este centro de salud en la lucha contra la pandemia de la COVID-19 en nuestro país. También agradeció el apoyo que le han brindado al hospital el Superior Gobierno en la persona del Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, así como también el Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa, y el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General FARD.

Concluyendo sus palabras con una cálida felicitación a todos los presentes por motivo de las festividades navideñas, deseándole un próspero año 2021.

29 de diciembre, 2020








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario