Ultimas Noticias

jueves, 3 de diciembre de 2020

ASOCIACIÓN COMERCIANTES Y ALCALDÍA SDE ANUNCIAN RELANZAMIENTO REMOZAMIENTO MERCADO LOS MINA



El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y  el presidente de los comerciantes, José Veras

En el evento también se llevó a cabo una feria de préstamos para comerciantes y clientes a través de Banca Solidaria y Promypime.

VÍDEO. Santo Domingo, RD. El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez,  informó la construcción de un nuevo mercado que busca sustituir el llamado “mercado de Los Mina”, que data del año 1970, para fomentar el desarrollo del municipio a fin de que tanto los comerciantes como la municipalidad en sentido  general tengan  mejores condiciones de vida.

Explicó el alcalde que ese mercado no es el que necesita SDE, porque requiere un mercado moderno, con el tamaño necesario y las especificaciones  que hoy tiene un mercado en una ciudad que debe ser moderna.

Jiménez ofreció la información al participar en el acto donde el Ayuntamiento, la  Asociación de Comerciantes del mercado de Los Mina y la administración de la plaza, en conjunto anunciaron el reinicio de los trabajos de remozamiento de la plaza agropecuaria. 

Al llamar a los usuarios del municipio a preparársete para que en “su gobierno municipal tengamos un mercado como se merecen los empresarios de SDE, indicó que el próximo marte diaria el primer picazo de la obra.

De su lado el presidente de los comerciantes, José Veras, informó que el reacondicionamiento del mercado busca brindar un mejor servicio a la población, donde los mercaderes podrán ofrecer productos con mayor inocuidad a sus clientes y donde la gente podrá desplazarse en un espacio más cómodo e higiénico.

En la actividad donde se abrió un espacio para el deporte (media Cancha de Basquet), se llevó el encendido del Árbol de Navidad de la plaza, el cual señaló Veras se hace por primera vez, fue, también, aperturada una Feria de Préstamos a tasas preferenciales para los comerciantes y clientes del mercado, a través de Promypime y Banca Solidaria.

Los invitados especiales intercambiaron ideas con los micros empresarios de la plaza, además degustación con productos elaborados por los propios productores del mercado y realizaron varias rifas, regalos y concursos.

En el evento estuvieron presentes como invitados especiales el director de la Policía en SDE, general de brigada Maximo Báez Aybar, Porfirio Peralta, director de Banca Solidaria, Dario Sang, presidente de la Colonia China en República Dominicana, Miguelina Cordero, Administradora del la Plaza, entre otras personalidades.

3 de diciembre 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario