Ultimas Noticias

viernes, 11 de diciembre de 2020

AUXILIARES NAVALES ELIGEN NUEVA DIRECTIVA Y CAMBIAN MANDO

 
Al cumplir el 11vo.de su fundación, los Auxiliares Navales Dominicanos (AND. escogieron sus nuevos representantes: presidente el Ingeniero Miguel Berroa, en su calidad de Comodoro Nacional, y el Doctor José Joaquín Puello, Vice Comodoro Nacional

Celebran el 11vo. Aniversario

En la celebración de su 11vo. Aniversario los Auxiliares Navales Dominicanos (AND) escogieron a su nueva directiva, al frente de la cual fueron electos como presidente el Ingeniero Miguel Berroa, en su calidad de Comodoro Nacional, y el Doctor José Joaquín Puello, Vice Comodoro Nacional.

Berroa sustituye al frente del organismo al ingeniero Armando E. D’ Alesandro L, quien al pronunciar sus palabras de despedida manifestó su gratitud por el apoyo recibido y exhortó a la nueva directiva, y a sus miembros, a “continuar trabajando con entusiasmo, esfuerzo, sacrificio y tiempo, a favor de las labores de búsqueda y rescate, protección del medio ambiente y la promoción de la seguridad marítima en general”.

De su lado, el Doctor José Joaquín Puello, quien fungía como Vice-Comodoro Jefe de la Unidad de Medicina, fue electo Vice Comodoro Nacional. Al final del acto fueron entregados reconocimientos a miembros destacados por sus años de servicio y vocación al frente de los Auxiliares, luego de pasar balance de las operaciones más destacadas realizadas durante el año.

#MidiDato 👇👇

Los Auxiliares Navales Dominicanos conforman un cuerpo civil voluntario uniformado, que asiste bajo el mando de la Armada de República Dominicana (ARD), en actividades asociadas con asuntos marítimos, básicamente de búsqueda y rescate, promoción de la seguridad marítima y protección del medio ambiente y que fue fundado en el año 2009. Está constituido en su mayoría, por empresarios propietarios de embarcaciones y aeronaves..

Santo Domingo, 11 de diciembre de 20202












« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario