Ultimas Noticias

viernes, 11 de diciembre de 2020

PRESIDENTA DE CEOFARD JUNTO A COMITIVA DE PROSOLI RECORREN INSTALACIONES EN BASE AÉREA SAN ISIDRO


La presidenta del Comité de Esposas de Oficiales FARD, señora Joanna Andino de Muñoz,  acompañada por una comitiva del PROSOLI, integrada por las señoras Paloma Hernández, Pura Martínez, Stephanie Bayast y Lila de León, recorren instalaciones en Base Aérea San Isidro 

La presidenta del Comité de Esposas de Oficiales FARD, señora Joanna Andino de Muñoz, hizo el trayecto acompañada por una comitiva del programa gubernamental Progresando con Solidaridad (PROSOLI), integrada por las señoras Paloma Hernández, Pura Martínez, Stephanie Bayast y Lila de León.

Las damas se apersonaron al Centro de Atención Primaria de Salud para Retirados, la Escuela laboral de esta institución, la Casa de la Cultura FARD “Coronel Cándido Bidó Ventura “y el Centro de Desarrollo Infantil FARD “Alas de Amor”.

El objetivo del recorrido es supervisar las labores educativas, de salud y recreativas que allí se desarrollan, así como también, conocer y verificar el funcionamiento de estos centros que proveen una gran variedad de servicios a los familiares de los miembros que viven en los residenciales, y a los ciudadanos residentes en las zonas aledañas a la Base Aérea San Isidro.

La presidenta del CEOFARD explicó a las representantes de PROSOLI los requerimientos de dichas instituciones cómo ejecutan los programas educativos y de salud ofrecidos en el mismo.

Estuvieron presentes también, la Mayor Técnico de Aviación, Denisse Marleny Bueno Hache, Sub Directora de Relaciones Públicas y Operaciones Cívico Militares, el Mayor Piloto Dany Omar Disla García, Sub Director de Bienestar Social y la Mayor Técnico de Aviación Elizabeth Guerrero Germán, Asesora Educativa del Comandante General.

Además, pudieron interactuar con el personal que allí labora e identificar con ellos las herramientas necesarias para el mejor desempeño de sus funciones.

Santo Domingo, 11 de diciembre de 20202












« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario