Ultimas Noticias

viernes, 18 de diciembre de 2020

CESFRONT DETIENE CONTRABANDO DE PACAS DE ROPA QUE TRANSPORTABAN EN CAMIÓN DE ENVÍOS DE VALORES EN DAJABON


Momentos de inspección por agentes del CESFRONT al camión donde incautaron las pacas

Por Cesar Montesinos
Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvieron en Dajabon incautaron 23 pacas de ropa de procedencia extranjera sin los permisos correspondientes de la Dirección General de Aduanas, DGA, tras la realización de una ardua labor de inteligencia.

El Director del Cesfront, general de brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, aseguró que estos operativos continuarán por disposición del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa.

A los detenidos se le ocupó, además,  varios teléfonos y dinero en efectivo. Lo incautado y los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Al ofrecer los talles indicaron que las pacas fueron localizadas en el camión marca HYUNDAI, modelo HD65, color BLANCO, placa No. L394237, chasis No. KMFGA17CPJC316669, conducido por el nombrado MARTIN ANTONIO MALDONADO ACEVEDO, C-054-0094863-3, acompañado por el nombrado RANDY ALEJANDRO SANCHEZ NUÑEZ, C-031-0277447-2. La revisión del Camion fue realizada en presencia de la Lic. EVELIN GONZÁLEZ, Procuradora Fiscal Adjunta de Dajabón

Hace unos días también fueron ocupadas por el Cesfront más de cien pacas de ropa que eran introducidas desde Haití, por cuyo caso fue sometido el conductor del camión.

18 de diciembre, 2020





 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario