Ultimas Noticias

viernes, 18 de diciembre de 2020

DIRECTOR GENERAL CESAC PARTICIPA EN DÍA DEL DOMINICANO RESIDENTE EN EL EXTERIO


El Director General CESAC, General de Brigada Téc. de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD.,Y Director del Departamento Aeroportuario, el señor Víctor Pichardo, en su participación en el  acto recibimiento en el exterior

El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General de Brigada Téc. de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD., participó junto al (Director del Departamento Aeroportuario, el señor Víctor Pichardo y el Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX), en el recibimiento a cientos de dominicanos ausentes que regresan a su país, con motivo delas festividades de Navidad y fin de año.

En un ambiente colorido y folklórico celebraron del Día del Dominicano Residente en el Exterior, desde el Aeropuerto Intencional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, donde los viajeros criollos fueron recibidos a ritmo de merengue típico, baile y la entrega de banderines con los colores patrios, mientras todos portaban sus mascarillas.



 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario