Ultimas Noticias

miércoles, 30 de diciembre de 2020

COMANDANTE GENERAL INSPECCIONA BASE AÉREA PUERTO PLATA Y COMPARTE ALMUERZO CON LOS SOLDADOS


El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General FARD, al visitar la Base Aérea Puerto Plata junto a una comitiva de Estado Mayor

El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General FARD, visitó la Base Aérea Puerto Plata junto a una comitiva de Estado Mayor con el objetivo inspeccionar y compartir un almuerzo con los miembros que prestan servicio en tal localidad militar.

El Comandante General fue recibido por el Coronel Piloto, Manuel García Lightgow, Comandante de dicha base aérea. Estuvo presente también el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General FARD.

Durante el recorrido de inspección el Coronel García Lightgow mostró toda la planta física y cuarteles. Además, mostró algunos proyectos que se están llevando a cabo para mejor desenvolvimiento y bienestar del soldado. El Comandante General le habló a los conscriptos y los motivó a continuar su fase de entrenamiento básico con mayor empeño.

Estuvo presente también el General de Brigada Técnico de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, FARD, Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeropuertaria y de la Aviación Civil (CESAC), quien también compartió un momento con los soldados del aire de esta dotación.

Por otro lado, se llevó a cabo un almuerzo y se hizo entrega de canastas, al igual que reconocimientos a los miembros que se han destacado durante la lucha contra la pandemia, se realizaron también rifas de efectos eléctricos.

El Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata agradeció al Mayor General Muñoz por su apoyo brindado y la distinción de visitar dicha base aérea, además de llevar un aliento a los soldados que cumplen la misión de servir a la patria.

 

30 de diciembre, 2020











 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario