Ultimas Noticias

miércoles, 30 de diciembre de 2020

EJERCICIO DE FIN DE SEMESTRE DE LA ACADEMIA AÉREA

 

Miembros de la Academia Aérea realizan Ejercicio de fin de semestre

Santo Domingo Este, RD.-La Academia Aérea “General de Brigada Frank Andrés Féliz Miranda”, FARD, realizó su ejercicio de fin de semestre como establece el Plan de Estudio de dicha entidad de enseñanza aeronáutica militar.

El programa académico establece asignaturas militares que son presentadas en las aulas y al finalizar el semestre se planifican una serie de ejercicios para llevar al campo lo aprendido teóricamente, de ese modo, se evalúan las habilidades y competencias que sirven para medir el aprendizaje y, a su vez, los cadetes obtienen sus méritos por la competencia que estos establecen para superarse de forma amistosa entre ellos.

Al finalizar los respectivos ejercicios y entrenamientos, los cadetes realizaron jornadas de reforestación en los Humedales del Ozama como una forma de fomentar en los futuros líderes de la institución la importancia de proteger el medio ambiente.

Asimismo, el Director de dicha casa de estudios, Coronel Piloto, Rubén Mejía del Carmen, FARD, exhortó al cuerpo de cadetes a continuar luchando por superarse y salir egresados para servir a su nación, también felicitó a los cadetes por concluir un año de su currículo.

30 de diciembre, 2020



















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario