Ultimas Noticias

miércoles, 23 de diciembre de 2020

COMANDO DE FUERZAS ESPECIALES CELEBRA MISA AL EXTINTO GENERAL DE BRIGADA PARACAIDISTA FREDDY FRANCO DÍAZ


El Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro y el Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, encabezan misa. 38 aniversarios muerte Gral. Freddy Franco Diaz

El Comando de Fuerzas Especiales, Fuerza Aérea de República Dominicana, conmemoró con una eucaristía el 38 aniversario del fallecimiento en el cumplimiento del deber, del General de Brigada Paracaidista Freddy Franco Díaz, FARD, a quien se honró el nombre de este comando.

La misa que se desarrolló en las inmediaciones del Comando de Fuerzas Especiales, estuvo encabezada por el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro, en representación del Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General FARD, y el Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, Comandante del Comando de Fuerzas Especiales.

Durante la liturgia, el Coronel Capellán Domingo Figueroa Figueroa y el Sargento Mayor Capellán Guarionex Hernández, resaltaron la entrega y el compromiso con la patria que tenía el extinto General Franco Díaz, y por su trayectoria militar intachable.

Al finalizar, se depositó una ofrenda floral en el busto en memoria del General Franco Díaz, situado en el área frontal del Comando de Fuerzas Especiales.

23 de diciembre, 2020










 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario