Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



lunes, 28 de diciembre de 2020

CRECE LA INDIGNACIÓN CON LA APARICIÓN DE VÍDEOS Y AUDIOS MUERTE DEL OFICIAL FARD EN MAO-VALVERDE

Ilustración: Foto redes

Vídeo: Santo Domingo Este. RD. Continúa el escarceo en torno al hecho donde resultó muerto el Teniente Coronel Piloto de la FARD., Ramón Israel Rodríguez Cruz, advirtiéndose un gran despliegue  de vídeos y audios que se supone están en manos de los miembros de comisión mixta de inspectores de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea de República                              Dominicana, FARD.,  que investigan las circunstancias del incidente.

Aun sin una versión oficial las redes sociales siguen presentando temas del hecho que generan comentarios que reflejan una gran indignación llamándolo como un asesinato.

Miembros de la Fuerza Aérea amigos de este medio digital están muy atentos al desenlace de las investigaciones.

“El ver ese vídeo en las redes sociales evidentemente editado se ven a unos policías que se creen están ante un delincuente, sin advertir que es un alto oficial de la Fuerza Aérea, y peor aún, sin permitir que familiares le pudieran dar los primeros auxilios te indica la calidad de esos policías”, comenta un castrense.

“Fíjate Rodríguez Cruz era un compañero muy conocido en esa localidad, dirigiendo la seguridad de una institución que por su naturaleza intercambiaba contacto prácticamente con todas las atrocidades allí, que diablos lleva a unos policías a perseguir a alguien que estoy seguro sino lo conocían hubo algún momento donde se identificó, ahora sino es otro cosa.” manifestó otro inquieto castrense.

Ayer domingo elevaron su inquietud el empresario José Veras y exsenador perredeísta Valverde, César Augusto Matías (Yayo), quienes coincidieron de manera separadas en demandar se esclarezcan el caso.

Matías (Yayo),  dijo que fue una ejecución y entiende que la policía de Valverde no debe participar en la investigación. Hoy lunes agregó otros elementos a sus averiguaciones..

Se habla que la fiscalía local  calificó provisionalmente el hecho como homicidio (no asesinato) contra el sargento Librado Recio Solís y al cabo Rafael de Jesús Díaz Gómez de la PN por muerte del Teniente. Coronel Ramón Israel Rodríguez Cruz, de la FARD.

28 de diciembre, 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario