Ultimas Noticias

lunes, 28 de diciembre de 2020

YAYO MATÍAS DICE QUE EN LA POLICÍA HAY SICARIOS Y QUE AL OFICIAL DE MAO LO MATARON POR “ORDEN SUPERIOR”

  
Yayo Matías

Santo Domingo Este. RD. Continúa el escarceo en torno al hecho donde resultó muerto el Teniente Coronel Piloto de la FARD., Ramón Israel Rodríguez Cruz, advirtiéndose un gran despliegue  de videos y audios que se supone están en manos de los miembros de comisión mixta de inspectores de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, FARD.,  que investigan las circunstancias del incidente.

Aun sin una versión oficial las redes sociales siguen presentando temas del hecho que generan comentarios que reflejan una gran indignación llamándolo como un asesinato.

Miembros de la Fuerza Aérea amigos de este medio digitan están muy atentos al desenlace de las investigaciones.

“El ver ese video en la red social evidentemente editado se ven a unos policías que se creen están ante un delincuente, sin advertir que es un alto oficial de la Fuerza Aérea, y peor aún, sin permitir que familiares le pudieran dar los primeros auxilios te indica la calidad de esos policías”, comenta un castrense.

“Fíjate Rodríguez Cruz era un compañero muy conocido en esa localidad, dirigiendo la seguridad de una institución que por su naturaleza intercambiaba contacto prácticamente con todas las atrocidades allí, que diablos lleva a unos policías a perseguir a alguien que estoy seguro sino lo conocían hubo algún momento donde se identificó, ahora sino es otro cosa.” manifestó otro inquieto castrense.

 

Ayer domingo elevaron su inquietud el empresario José Veras y exsenador perredeísta Valverde, César Augusto Matías (Yayo), quienes coincidieron de manera separadas en demandar se esclarezcan el caso.

Matías (Yayo),  dijo que fue una ejecución y entiende que la policía de Valverde no debe participar en la investigación.

Se habla que la fiscalía local  calificó provisionalmente el hecho como homicidio (no asesinato) contra el sargento Librado Recio Solís y al cabo Rafael de Jesús Díaz Gómez de la PN por muerte del Teniente. Coronel Ramón Israel Rodríguez Cruz, de la FARD.

28 de diciembre, 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario