Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



miércoles, 2 de diciembre de 2020

CUERPO ESPECIALIZADO DE SEGURIDAD PORTUARIA (CESEP) REALIZA AUDITORÍAS EN INSTALACIONES PORTUARIAS


Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP) realiza auditorías en instalaciones portuarias

San Pedro de Macorís. –El Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), bajo las directrices del Director General, Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (DEMN), y a través de la subdirección de operaciones de este cuerpo especializado, fueron auditadas en la provincia San Pedro de Macorís  las instalaciones portuarias, Sultana del Este (EGE Haina) y el Amarradero y toma de combustible CESPM (Energas).

El CESEP como institución responsable de supervisar y hacer cumplir con las normas establecidas en el código internacional para la protección de buques e instalaciones portuarias (PBIP), realiza estas auditorías a nivel nacional, con el objetivo de hacer la refrenda al  plan de protección de la instalación portuaria (PPIP), correspondiente al año 2020.  

Este cuerpo especializado se ha caracterizado en aplicar estrictamente el Código (PBIP), además es la autoridad que certifica al oficial de protección de la instalación portuaria (OPIP), el plan de protección (PPIP), la declaración de cumplimiento del plan de protección (DCPP), entre otras normas.

Estas auditorías fueron realizadas por el Capitán de Navío, Daniel De La Rosa Méndez ARD, subdirector de operaciones  (auditor OPIP) y el Teniente de Navío, Anthony Espinal Valdez ARD, auditor OPIP.

Miércoles, 02 Diciembre 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario