Ultimas Noticias

domingo, 20 de diciembre de 2020

DIRECTOR DE LA POLICÍA INDICA AGENTES DE LA INSTITUCIÓN SOLO PUEDEN CIRCULAR EN TOQUE DE QUEDA SI ESTÁN EN SERVICIO

SUPEVISA SECTORES DEL GRAN SANTO DOMINGO


El director general de la P N, mayor general Edward Sánchez González, mientras ofrecía declaraciones a la prensa durante un recorrido por el Gran Santo Domingo, en reten comandado por e general de brigada Máximo Arturo Sánchez Aybar, P. N

Santo Domingo RD.

Vídeo: El director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, dijo la noche de este sábado que la circulación de los Policías durante el Toque de Queda es estrictamente estando en servicio por lo que no están autorizados.

Indicó que por el reglamento de la institución estos desde que presentan el carnet deben estar en tránsito hacia sus casas o llegando al servicio..

Sánchez González ofreció esas declaraciónes al conversar con periodistas que lo abordaron tras realizar un recorrido por diferentes sectores del Gran Santo Domingo, luego que estos pudieron comprobar que fueron detenidas varias  personas por violar la restricción establecida por la pandemia del coronavirus, y entre ellos, dos se identificaron como militar, uno como policía y otro que dijo ser Policía Comunitario.

El alto Oficial señaló que en la supervisión participan también el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa y los Comandantes Generales de las Fuerzas Armadas, quienes les están dando apoyo a la Policía Nacional.

En el recorrido el director policial se detuvo en uno de los retenes, ubicado en la avenida San Vicente de Paul con Carretera Mella, donde les aguardaban el general de brigada Licenciado  Máximo Arturo Sánchez Aybar, P. N., director de la Regional Oriental y el Subdirector, coronel Ricardo Antonio Sharbay Vásquez

19 de diciembre, 2020.








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario