Ultimas Noticias

domingo, 20 de diciembre de 2020

POLICÍA NACIONAL Y DEMÁS AUTORIDADES ESTARÁN EN LAS CALLES DE MANERA ENÉRGICA VERIFICANDO CUMPLIMIENTO DE TOQUE DE QUEDA


El alto mando militar encabeza el inicio verificación del  cumplimiento de toque de queda

NOTA POLICIAL

Dando cumplimiento a las disposiciones del Gobierno y de hacer acatar las normas y las leyes, se estableció este sábado un proceso de coordinación interinstitucional, en el que nuestra Policía Nacional, junto a los miembros de las Fuerzas Armadas, estará en las calles supervisando enérgicamente el efectivo cumplimiento del Toque de Queda a nivel nacional.

Se trata de una alianza estratégica con el Ministerio de Salud Pública, Ministerio Público, Ministerio de Defensa, Interior y Policía, mediante la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), para fines de sanciones administrativas, pues recordamos que mediante el decreto presidencial 698-20 que prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 6:00 de la tarde.

Es así que exhortamos a los ciudadanos y propietarios de establecimientos comerciales que no opten por ignorar estas disposiciones, creadas con el fin de pasar una Navidad tranquila y libre de incrementos de contagios por el coronavirus.

Asimismo, queda establecido que el toque de queda inicia a las 7:00 de la noche en seis demarcaciones del país, que son provincia Santo Domingo, Santiago, Duarte, La Vega, Puerto Plata y Distrito Nacional.

De este modo, hacemos un llamado a la población de cumplir con total respeto y responsabilidad con el horario restringido, para de esta manera colocar la corresponsabilidad ciudadana como el elemento primordial de trabajo mancomunado con las autoridades antes citadas y nuestra Policía Nacional.



 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario