Ultimas Noticias

domingo, 20 de diciembre de 2020

DIRECCION REGIONAL NORTE, P.N., REALIZA OPERATIVOS MIXTOS CONCERNIENTES AL PLAN DE SEGURIDAD NAVIDAD Y AÑO NUEVO VIDA 2020.


Director Regional Norte, P.N., General de Brigada Lic. JACINTO MINAYA HERRERA, (M.A.), P.N., en foto de archivo

La Dirección Regional Norte de la Policia Nacional realizó un amplió Operativo de Acuerdo al * Plan Operativo Navidad y Año Nuevo Vida 2020, en Todos los Sectores de la Ciudad de Puerto Plata tales como: El Javillar, San Marcos, Cofresi, Padre Las Casas, Torre Alta entre otros, El mismo estuvo comandado por el Director Regional Norte, P.N., General de Brigada Lic. JACINTO MINAYA HERRERA, (M.A.), P.N., Acompañado del Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata el Cor. Piloto MANUEL ABAD GARCIA LITHGOW, FARD.

En el opertivo conjunto, además de la Regional Policía, participaron la Policía Preventiva,  miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM), personal de Antinarcóticos (DICAN), miembros de la DIGESETT, igualmente, de la Base aérea de Puerto Plata, (FARD Armada,  CESTUR, Ministerio Público y el COBA.

Operativo fue realizado el objetivo de dar fiel cumplimiento todas las Medidas y Disposiciones Establecidas por el Señor presidente Constitucional de la República Dominicana, concernientes al Decreto Presidencial del (TOQUE DE QUEDA), y las Medidas de Prevención emitidas por el Ministerio de Salud Pública con motivo a la pandemia COVID-19, durante estas Festividades Navideñas, indico Minaya Herrera.

20 de diciembre, 2020.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario