Ultimas Noticias

domingo, 20 de diciembre de 2020

PLD INFORMAFUNERALES DE CARMEN QUIDIELLO VIUDA BOSCH EN INTIMIDAD FAMILIAR

 
Fallecida Carmen Quidiello viuda Bosch 

Melanio Paredes a nombre del PLD reitera condolencias por el fallecimiento de Carmen Quidiello viuda Bosch

Los aspectos relativos a los funerales de la ex primera dama de la República, Doña Carmen Quidiello viuda Bosch,  están a cargo de sus familiares bajo la coordinación de Bárbara Bosch, hija de la extinta dama


La aclaración a nombre del Partido de la Liberación Dominicana la hizo la mañana del domingo Melanio Paredes, miembro del Comité Político, con vínculos cercanos con la familia Bosch-Quidiello.


Explicó que recibió la información de que las honras fúnebres a la poeta y dramaturga, quien falleciera en la mañana del sábado, se harán bajo estricta intimidad familiar.


“El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respeta la decisión del ámbito familiar y reiteró las condolencias expresadas la misma mañana del sábado por Temístocles Montás, presidente del Partido a nombre de la dirección política peledeísta”, precisó Melanio Paredes.  


En el acto de apertura de la Plenaria General Virtual del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del pasado sábado, se guardó un minuto de silencio al responder el llamado de Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora, planteamiento  acatado por miles de delegados y delegadas conectados en la plataforma digital.



“En ese sentido,  a nombre del PLD,  reiteramos las condolencias a Patricio, y a Bárbara Bosch, hijos del matrimonio Juan Bosch y Carmen Quidiello, así como a sus nietos y nietas, al tiempo de respetar la decisión de despedir en la intimidad familiar  a su progenitora”, concluyó Melanio Paredes sus declaraciones divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario