Ultimas Noticias

miércoles, 2 de diciembre de 2020

ERD. GRADUA NUEVOS EXPERTOS EN OPERACIONES DE MONTAÑAS: “CAZADOR”


En el día de hoy se celebró la graduación del Curso de Experto en Operaciones de Montañas: “CAZADOR” en una ceremonia realizada en el municipio de Constanza, hogar del 6to. Batallón de Cazadores.

El curso de Experto en Operaciones de Montañas “Cazador”, se imparte a Oficiales, Sub-Oficiales, Cadetes y Alistados de nuestras Fuerzas Armadas con el objetivo de capacitarlos en tácticas y técnicas modernas para combatir eficazmente las amenazas emergentes hacia nuestra nación, convirtiéndolos en soldados elites, especializados y dotados con la capacidad de conducir misiones de corto y largo alcance sin importar las condiciones del tiempo ni las configuraciones del terreno, siendo uno de los entrenamientos de más envergadura y dificultad en el Ejército.

La ceremonia fue presidida por el Señor Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, junto a ellos el Inspector General de la Institución, miembros del  Estado Mayor Coordinador, ERD., el Comandante de la 2da. Brigada de Infantería, el Comandante del 6to. Batallón de Cazadores, ERD. y miembros de su plana mayor.

2 de Diciembre, 2020



















 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario