Ultimas Noticias

domingo, 27 de diciembre de 2020

ESCUELAS VOCACIONALES DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LA POLICÍA NACIONAL GRADÚAN 30,972 TÉCNICOS


Eel director general de la DGEV,  General de Birgada Juan José Otaño Jiménez, ERD, al hacer entrega a la graduando meritoria

La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional graduaron un total de 30,972 nuevos técnicos y auxiliares de los 28 centros formativos diseminados en toda la geografía nacional en 88 especialidades técnico-profesional.

El acto de la Quincuagésimo Quinta graduación 2020 de la DIGEV se llevó a cabo de forma virtual en Sede Central de la institución, y el mismo estuvo encabezado por el director general de esa entidad, General de Birgada Juan José Otaño Jiménez, ERD, y otras personalidades militares y civiles.

Los egresados se graduaron en las áreas de enfermería, informática, inglés, creole, oratoria y locución, contabilidad, ventas, cosmetología, belleza, refrigeración automotriz, hotelería y turismo, auxiliar en farmacia, conducción de vehículos pesados, diseño gráfico.

También, tapicería, electricidad residencial, electrónica, mecánica general, mecánica diesel, ebanistería, producción en invernadero, decoración de interiores, decoración de eventos infantiles, bisutería, técnico dental, entre otras especialidades.

Con esta graduación, las Escuelas Vocacionales llegan a los 300,000 técnicos y profesionales egresados desde su fundación, contribuyendo al desarrollo social del país.

27 de diciembre, 2020





 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario