Ultimas Noticias

sábado, 5 de diciembre de 2020

FARD REALIZA MISA DE CAMPAÑA




La Comandancia General de la FARD, dio la bienvenida al último mes del año a través de su acostumbrada misa de campaña

La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, dio la bienvenida al último mes del año a través de su acostumbrada misa de campaña con el objetivo de poner en manos de Dios a los miembros de la institución.

La misa estuvo encabeza por el Comandante General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa; el Subcomandante General , General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio; el General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General; General de Brigada Piloto Francisco Corominas Sánchez, Director de Inteligencia; y el Coronel Polito Rafael Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea de San Isidro.

Con un mensaje exhortando a los miembros de la institución y a la sociedad en general a dejar que el Todopoderoso nazca en sus corazones, a compartir este tiempo de advierto en familia y a celebrar que el hijo de Dios nació para darnos la vida eterna, el Párroco Capellán Mayor Domingo Figueroa Figueroa se dirigió a los presentes.

La homilía se realizó en la Plaza de los Caídos, lugar donde también se recordó y presentó ante Dios a todos esos miembros de la institución que hoy en día ya no está.

5 de diciembre 2020





 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario