Ultimas Noticias

sábado, 26 de diciembre de 2020

FUERZAS ARMADAS CONTINÚAN REALIZANDO OPERATIVOS PARA REFORZAR SEGURIDAD CIUDADANA

El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa saluda a las  tropas de la Fuerza Aérea que harán operativo, observa el comandante gral. FARD, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa

El Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas hace despliegue de tropas y ejecuta el operativo “Seguridad y Vida” por instrucciones del Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona.

El acto de lanzamiento se desarrolló en el Palacio de la Policía Nacional y estuvo encabezado por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante del Comando Conjunto Unificado y la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Director de la Policía Nacional, Mayor General Edward Ramón Sánchez González, acompañados también de los Comandantes Generales del Ejército y la Armada de República Dominicana, Directores Regionales de la Policía y otras autoridades militares.

Las tropas están distribuidas en distintos puntos estratégicos del Gran Santo Domingo y asimismo de manera simultánea en todo el territorio nacional.

Este dispositivo está orientado a proteger a la población y combatir la enfermedad de la COVID-19 haciendo un llamado a la población a ser conscientes y actuar con moderación en las festividades.

26 de diciembre, 2020






 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario