Ultimas Noticias

sábado, 26 de diciembre de 2020

Ministro de Defensa almuerza con tropas militares al frente de operativos navideños

 
Tropas militares al frente de operativos navideños tras almorzar con el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos  Luciano Díaz Morfa

En la víspera de la Noche Buena y en sincera demostración de su preocupación por el bienestar de los centinelas de la Patria dominicana, en especial de aquellos que garantizan la defensa y seguridad en la frontera, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., acompañado del Comandante General del Ejército, Mayor General Julio E. Florián Pérez, ERD, visitó a sus tropas este jueves 24 de diciembre en la 3ra Brigada, Batallón del ERD., de la Provincia Elías Piña, para encabezar un encuentro y compartir social con ellos.

Durante la actividad navideña, aprovecharon la ocasión para disfrutar de un ambiente de camaradería y degustar de un desayuno  típico para estas fechas navideñas, al tiempo que estuvo presente en la realización de rifas y entrega de regalos de electrodomésticos y enseres del hogar, así como recursos en dinero efectivo.

De la actividad, también participaron la Gobernadora por esta provincia la Sra. Millys Johanna Martínez Morillo, y el Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD.

La iniciativa se acoge al deseo del primer mandatario Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las FF.AA y la Policía Nacional, así como del Ministro de Defensa, de velar por el bienestar de sus soldados, estableciendo un contacto cercano y estando al pendiente, de las necesidades e inquietudes de los hombres y mujeres de uniforme.

En el encuentro, el Ministro aprovechó la ocasión para realizar un recorrido por el área perimetral que separa El Carrizal de la República de Haití, para supervisar los trabajos de construcción de obras que delimitan el área fronteriza.

26 DICIEMBRE, 2020






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario