Ultimas Noticias

domingo, 13 de diciembre de 2020

GOBIERNO ABRIRA VENTANILLA FINANCIARA PARA SEGUIR IMPULSANDO EL TURISMO


Luis Abinader encabeza  reunion con representantes de la cadena de valor del sector turístico en el hotel Gran Bávaro Princess
 

El presidente Luis Abinader  dijo que su gobierno seguirá apoyando el sector turístico y ayudar a los empresarios del sector por lo que se  abrirá una ventanilla financiera a través del Banco de Reservas, destacando también se realizan grandes esfuerzos para ayudar las micro, pequeñas y medianas empresas.

El mandatario ofreció estas declaraciones al reunirse con representantes de la cadena de valor del sector turístico en el hotel Gran Bávaro Princess, donde además adelantó que el Gobierno proporcionará los fondos necesarios para que el próximo año se realice un reordenamiento territorial  que permita el avance del sector inmobiliario de la zona.

Abinader destacó que se trabaja arduamente para que la ley de ordenamiento territorial sea aprobada y aplicada.

El Presidente instruyó además al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para que se inicie el asfaltado de las diferentes vías de la zona.

Manifestó igualmente que en su Gobierno se le dará especial atención a los diferentes vertederos de los distintos puntos turísticos que afectan a Bávaro y Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

13 de diciembre, 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario