Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



viernes, 25 de diciembre de 2020

LA POLICÍA INFORMO QUE DURANTE LA NOCHE DEL 24 DETUVIERON 995 VIOLADORES DEL TOQUE DE QUEDA





    Archivo: Alto mando policial en SDE


NOTA POLICIAL

El efectivo cumplimiento del deber es  sastifactorio para nuestra institución, por lo que  seguimos trabajando comprometidos  y  motivados en brindar apoyo y protección a nuestros conciudadanos.

En nombre de los más de 38,000 mil hombres y mujeres que trabajan día a día por la seguridad del país, agradecemos a todos aquellos ciudadanos que  cumplen  de manera responsable con el horario restringido y las normas sanitarias.

Hoy día de Navidad queremos que nos colabores; que cuides de tu salud y la de los tuyos, manteniendo distanciamiento físico y uso mascarillas fuera del hogar.

Información general de resultados de labores preventivas del jueves 24 de diciembre: 995 personas detenidas por violar el Toque Queda; 414 sometidas a sanciones administrativas por ignorar uso de mascarillas; tres negocios cerrados; 398 motocicletas y 68 vehículos retenidos.

 

25 de diciembre, 2020


Imagen de orientacion a los ciudadanos en la calle Elcilia Pepin, en Villa Esfuerzo, tomando medidas proativas, orientamos a las personas retirarse a la casa  recoger las botella y otros objetos en el lugar, quienes sin negatividad escucharon y retiraron del lugar, nos acompaña el 1er.Tte.Cesar Sirena, P.N.,contamos en ese mismo orden con la integracion de los miembros del Ministerio de Defensa.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario