Ultimas Noticias

lunes, 28 de diciembre de 2020

MINISTERIO DE DEFENSA ENTREGA PAGO DE RETROACTIVO A MILITARES RETIRADOS, VIUDAS Y TUTORES


El presidente de la Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, inició la entrega de cheques  

Dando cumplimiento a las instrucciones del Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el Ministerio de Defensa, a través de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, inició el pago de los retroactivos a los militares retirados, viudas y tutores de las Fuerzas Armadas.

De manera personal, el presidente de la Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, inició la entrega de cheques de estos fondos destinados para estos  fines.

Unos 49 Millones de pesos (RD$49,023,202.00), es el monto total para ser distribuidos a todos los militares en la honrosa posición de retiro, viudas y tutoras de las FF.AA.,  beneficiando con esto a 1,150 familias de retirados, que desde el año 2015 fueron retroactivos adeudados.

Asimismo el primer mandatario dispuso la asignación de 60 millones

(RD$60,000,000.00), al Instituto de Seguridad Social de las FF.AA., para que estos recursos sean entregados a los miembros de las instituciones castrenses mediante sorteos y bonos de RD$300,000.00 para la adquisición de viviendas de bajos costo.

28 de diciembre, 2020






 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario