Ultimas Noticias

sábado, 26 de diciembre de 2020

MINISTRO DE DEFENSA SALUDA A LAS TROPAS DE LA FUERZA AÉREA QUE HARÁN OPERATIVO


El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa saluda a las  tropas de la Fuerza Aérea que harán operativo, observa el comandante gral. FARD, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa

El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, hizo acto de presencia en la Base Aérea San Isidro para saludar y supervisar a las tropas que prestarán servicio en apoyo a la Policía Nacional durante las fiestas de noche buena esta noche.

Acompañado del Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante de la FARD; del Mayor General Edward Ramón Sánchez González, Director de la Policía Nacional; el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD, el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández, Inspector General; el Contralmirante Luis Rafael Ballester, Director del C5i y el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro, entre otros altos mando de la institución, el Ministro de defensa envío un mensaje a los miembros de la FARD.

“Estoy aquí para felicitarlos y exhortarlos a que hagan un esfuerzo más, para salvaguarda la población y proteger a todo el pueblo dominicano. En nombre de nuestro presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, les deseo una feliz navidad y les felicito por todo el trabajo que han hecho y siguen haciendo desde el inicio de la pandemia. Cuídense y cuiden a toda la ciudadanía”, expresó el Teniente General Díaz Morfa.

26 de diciembre, 2020










 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario