Ultimas Noticias

martes, 1 de diciembre de 2020

FUE OPERADO EN HORAS DE LA MAÑANA MONS. NICOLAS DE JS. CARDENAL LOPEZ RODRIGUEZ

 
 Arzobispo Emérito de Santo Domingo, Mons. Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez


Santo Domingo, RD.-Fue operado la mañana de este martes de una lesión en la cadera,  el Arzobispo Emérito de Santo Domingo, S.E.R. Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, tras ser llevado al Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat) por sufrir la caída domestica, los facultativos esperaron completar su estabilidad y y el abastecerse del tipo de sangre que posee López Rodríguez.

Según las informaciones el proceso salió bien y está siendo preparado el parte médico.


 Mons. Francisco Ozoria Acosta, agradeció las oraciones

MARTES DE LA SEMANA I DEL TIEMPO DE ADVIENTO

 

ORACIÓN DEL DÍA

 

Dios Padre todopoderoso, te doy gracias por el amor que me haz tenido, en este tiempo de adviento dame un corazón humide y sencillo, destruye en mi la altanería y la soberbia, que me vacíe de mi mismo, para darle espacio a tu Hijo que quiere nacer dentro de mí. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

Está en progreso el proceso de cirugía del Arzobispo Emérito de Santo Domingo, Mons. Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, antes de ir al quirófano se encontraba estable de salud y su proceso operatoria inicio temprano de este día martes, tras la caída que sufrió el pasado viernes. Está ingresado en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat).

Ayer, el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Mons. Francisco Ozoria Acosta, agradeció las oraciones de los fieles, la disposición de servicio y colaboración en este proceso. Pide seguir orando por su pronta recuperación.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el Encuentro de Adviento del Clero de la Arquidiócesis de Santo Domingo se llevado a cabo ayer lunes 30 de noviembre en la Parroquia Universitaria Nuestra Señora de la Anunciación, de la Universidad Católica de Santo Domingo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario