Ultimas Noticias

martes, 1 de diciembre de 2020

CON LA PRESENCIA DE LAS PRINCIPALES AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE PUERTO PLATA SE DIO INICIO AL “PLAN DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO - SEGURIDAD Y VIDA 2020”


Autoridades de la provincia de Puerto Plata se dio inicio al “Plan de Navidad y Año Nuevo - Seguridad y Vida 2020”


General de Brigada Lic. Jacinto  Minaya  Herrera, exhortó a la población a mantener las medidas de higiene y el distanciamiento social

VÍDEO. El acto estuvo encabezado por el director Regional norte General de Brigada Lic. Jacinto  Minaya  Herrera, la representante del poder ejecutivo Sra. Claritza Rochtte de Senior, La Senadora por Puerto Plata Sra. Ginette Bournigal, el alcalde Roque García (Roquelito) la directora regional de turismo Licda. Stephanie kfouri, el Director provincial de Salud Dr. Jhonny Tavarez, representantes del ministerio público

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Gobernadora provincial Sra. Claritza Rochtte, la senadora Ginnette Bournigal exhortó unas motivadoras palabras a todo el cuerpo policial presente.

La palabra central fueron dirigidas por el director Regional norte de la Policía Nacional General de Brigada Lic. Jacinto  Minaya  Herrera quien exhortó a la población a mantener las medidas de higiene y el distanciamiento social que es la única forma de combatir el coronavirus en la provincia de Puerto Plata.

"En este contexto de pandemia la premisa es “Trabajemos unidos para cuidar la vida de todos”, por eso los convocamos a que en esta navidad y año nuevo recordamos aplicar diariamente los tres autos:

"AUTODISCIPLINA, para cumplir las medidas preventivas; AUTOCUIDADO, al utilizar siempre la mascarilla y seguir las recomendaciones de higiene y distanciamiento físico; AUTOCONTROL para mantener una convivencia pacífica".

1 de Diciembre,2020





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario