Ultimas Noticias

viernes, 4 de diciembre de 2020

POLICÍA NACIONAL REALIZA CLINICA DE BÉISBOL EN PTO. PTA.

 

La  Policía Nacional ofreció en el municipio de Montellano de la  Puerto Plata, una clínica de béisbol con los peloteros de grandes ligas Dinelson Lamet, Freddy Peralta, Jonathan Hernández, Joaquín Benoit y Danny Salazar, a niños y adolescentes con quienes compartieron durante la tarde de este lunes en el estadio municipal .

El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Edward Ramón Sánchez González estuvo representado por el  Director Regional Norte, el  General de Brigada Lic. Jacinto Minaya Herrera.

Antes de la actividad una comisión del Consejo Nacional de Drogas orientó a los niños y adolescentes acerca de la importancia de la práctica del deporte y mantenerse alejado de los vicios

El general Minaya Herrera y el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante del Departamento Deportes de la Policía, entregaron una gran cantidad de útiles deportivos de béisbol, softbol, baloncesto y fútbol donados por los Yankees de Nueva York y el Ministerio de Deportes

El ministro de deportes, Francisco Camacho estuvo representado por Vinicio Clase .

Estuvieron presentes también el señor Sixto Peralta, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Plata y el presidente de la Federación de Fútbol Rubén García.

4 de noviembre, 2020




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario