Ultimas Noticias

viernes, 4 de diciembre de 2020

SANIDAD AÉREA FARD REALIZA JORNADA MÉDICA SIMULTÁNEA


Una médico de Sanidad Aérea FARD realiza jornada médica
 

El Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la Fuerza Aérea República Dominicana realizó operativos médicos simultáneos en diferentes dependencias de la institución y dispensarios médicos de zonas aledañas.

El objetivo de esta jornada médica es garantizar el buen estado de salud de los miembros de la FARD y sus familiares, así como también de los habitantes de los sectores circundantes a la Base Aérea San Isidro.

Los puntos donde se desarrollaron las consultas médicas rutinarias y los chequeos odontológicos fueron el Centro de Atención Primaria de Salud de esta Base Aérea, el Colegio “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” FARD, Centro de Atención Primaria de Salud para Retirados, el dispensario médico de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda”, FARD, y Centro de Atención Primaria de Salud “El Bonito”.

El operativo estuvo dirigido por el director del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la institución, Coronel Médico Ortopeda Juan Carlos Carrasco Nataly, quien informó que además de buscar mejorar los servicios de salud, la institución coordina con el Sistema Nacional de Salud (SENASA) para que esta ARS brinde sus servicios como aseguradora de salud en estos centros médicos.

4 de noviembre, 2020









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario