Ultimas Noticias

domingo, 20 de diciembre de 2020

PRESIDENTE LUIS ABINADER DEJA INAUGURADO UN HOSPITAL Y CENTRO DIAGNOSTICO EN BONAO


Presidente Luis Abinader

El presidente Luis Abinader dejó inauguró el  hospital Pedro Emilio de Marchena  y el Centro Clínico y Diagnóstico de Atención Primaria en el municipio de Bonao, este domingo, donde se perdió todo la regla que recomiendas las autoridades para evitar co vid-19.

La edificación donde Abinader hizo el corte de cinta  junto al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, beneficiarán más de  60 mil personas con atenciones de salud.

En el acto los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados esperándole con pancartas en demanda de empleos, también se dejó abierta la autorización para la entrada en operaciones del hospital provincial Doctor Pedro Emilio de Marchena en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Abinader enfatizó que además de esos centros de salud, las autoridades se han encargado de abastecer de medicamentos las Boticas Populares, de las cuales dijo que antes solo tenían solo un 30 por ciento de los suministros necesarios. Explicó que tiene reporte de que ahora están abastecidas en un 80%.

Al reiterar que su gobierno da continuidad a las obras o proyectos iniciados por gestiones anteriores en pro de la población, dijo que su administración aportó el 50% de los fondos con que se construyó el centro de diagnósticos a través del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi).

2020 de diciembre, 2020




 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario