Ultimas Noticias

miércoles, 9 de diciembre de 2020

TRAS INTERVENIR EL AÉREA DE ARMAS, EL MINISTERIO DE INTERIOR Y POLICÍA SEPARA 52 EMPLEADOS


Jesús Asquee
 

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Interior y Policía canceló la tarde de este miércoles  52 empleados de la Dirección de Control de Porte y Tenencia de Armas de Fuego de esa institutico, tras ser intervenida y haberse detectado serías irregularidades en los procesos de expedición de las licencias para el Porte y Tenencia de Armas de Fuego.

Por medio de una nota la entidad indica que como parte de los lineamientos al combate contra cualquier acto de corrupción, el ministro Jesús Vásquez Martínez, ordenó la desvinculación de 52 empleados de dicha dirección.

El parte periodista destaca que el ministro Vásquez Martínez se dispuso como meta hacerles frente a los actos de corrupción que, de acuerdo a las informaciones recabadas, se cometían en el pasado en dicho departamento contra los usuarios que iban en busca de servicios.

Dentro de este proceso de reestructuración orgánica del Ministerio de Interior y Policía se han adoptado una serie de medidas, las cuales serán anunciadas próximamente.

9 de diciembre, 2020

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario