Ultimas Noticias

miércoles, 9 de diciembre de 2020

TRASLADAN HACIA LA CARCEL A ALEXIS MEDINA, HERMANO DE DANILO MEDINA



Traslado de imputado caso "Antipulpo"
 

Miembros  de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR), fuertemente armados, trasladaron la tarde de este miércoles  hacia la cárcel Alexis Medina y los demás implicados en el caso “Antipulpo”, que deben cumplir prisión preventiva.

Los imputados partieron alrededor de las 5:40 de la tarde hacías distintos centros penitenciarios con celdas de máxima seguridad.

 Los imputados que permanecían en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, fueron trasladados alrededor de las Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina, y a los exfuncionarios Francisco Pagán, Fernando Rosa y Aquiles Cristofer Sánchez, están siendo llevados al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Cristóbal.

Mientras que los presuntos testaferros de Alexis, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona y Wacal Vernavel Méndez Pineda, deberán cumplir la medida en la Cárcel Modelo de San Pedro de Macorís.

La seguridad de los imputados tendrá un protocolo diferente, pues, actividades como comer, recibir asistencia  psicológica y académica  serán dentro del área de máxima seguridad y no en la común, como los preventivos normales.

9 de diciembre, 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario