Ultimas Noticias

sábado, 26 de diciembre de 2020

TRES AVIONES COMERCIALES FUERON DESVIADO DESDE SANTIAGO A SANTO DOMINGO POR MAL TIEMPO


Archivo: Avión jetBlue
 Tras advertirse condiciones del tiempo fuertes en el área de la terminal de Santiago, fue necesario que al menos tres vuelos comerciales que se dirigían al aeropuerto internacional de Santiago, desde Estados Unidos, fueran desviados al aeropuerto Internacional de Las Américas, la madrugada de este sábado  por las malas

Se trata de los vuelos de la línea aérea JetBlue, el vuelo 558-JB, desde la ciudad de Nueva York, hacia la terminal internacional de Santiago de Los Caballeros.

Según los informe, esta aeronave además sufrió un desperfecto en su equipo de navegación, por lo que el piloto decidió desviar el avión a Las Américas.

El avión aterrizó a las 3 y 18 minutos de la madrugada en la pista de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, sin ningún contratiempo.

 Mientras que por las malas condiciones climatología que se registraba anoche  sobre la terminal de Santiago, con neblinas que impedían la visibilidad de la pista de aterrizaje a los pilotos, otros dos vuelos fueron desviados hacia la terminal de Las Américas.

 Uno de ellos de la aerolínea Spirit Airlines y el otro de JetBlue, el primero procedente de Miami, EEUU y el segundo desde la ciudad de Nueva York, con decenas de dominicanos residente en esa urbe, que vienen a disfrutar de las navidades y fin de año en el país.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario