Ultimas Noticias

martes, 12 de enero de 2021

AL ESTILO PELÍCULA TIROTEO DESDE YIPETA EN LA AV. WINSTON CHURCHILL; DNCD IDENTIFICA A CORNELIO ACEVEDO, EL COMPA


Yipeta donde se transportaban dos individuos perseguidos y escaparon

Como si se tratara de la filmación de una buena película de acción pasado el medio día de hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dio persecución a una yipeta cuyo desenlace de la escena fue un intercambio de disparos cuyos ocupantes lograron escapar entre los callejones del sector.

El hecho ocurrió en la avenida Winston Churchill con Roberto Pastoriza donde terminó estrellada la  yipeta en un árbol 

Las detonaciones de los disparos originó el que la gente huyera despavorida, algunos les causó pánico entre quienes estaban en la zona y duró alrededor de cinco minutos, explican algunos curiosos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) identificó como Cornelio Acevedo, alias el compa, el hombre que escapó esta tarde tras un incidente, en la avenida Winston Churchill, Distrito Nacional., cuando era perseguido por en el que buscado por tráfico de sustancias controladas.

De acuerdo con el informe de la DNCD, Acevedo se resistió al arresto y a bordo de una yipeta, embistió una unidad de la DNCD, que se vieron obligados a dispararle a las llantas del vehículo. No hubo heridos.


En la se presentaron agentes de la DNCD que no permitieron que se les hiciera vista ni a ellos ni a los vehículos en que se desplazaban.

De acuerdo con versiones preliminares, eran dos los ocupantes de la yipeta y lograron escapar entre los callejones del sector.

12 de Enero, 2021

 

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario