Ultimas Noticias

viernes, 29 de enero de 2021

COMANDO DE FUERZAS ESPECIALES FARD REALIZA INSPECCIÓN DE PERSONAL Y ARMAS


El Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, FARD (DEM), Comandante de esta unidad élite, encabeza  inspección de personal y armas

Con el objetivo de verificar la listeza del soldado del aire y el buen estado de las armas que poseen, el Comando de Fuerzas Especiales “General de Brigada Paracaidista Freddy A. Franco Díaz” de la Fuerza Aérea de República Dominicana realizó una inspección de personal y armas.

El Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, FARD (DEM), Comandante de esta unidad élite, dirigió dicha inspección, como es de rutina, junto a su plana mayor, verificando que cada uno de los soldados posean la documentación adecuada, que los mismo tengas las capacidades necesarias para la manipulación de armas y, que estas estén en óptimas condiciones.

La Comandancia General de la FARD exige estas verificaciones, de esta forma es posible mantener un control de las armas de la institución y el entrenamiento requerido para la manipulación de las mismas. Asimismo, cumplen con los estatutos institucionales y sobre todo poder cumplir las misiones de forma segura y correcta.

Viernes 29 de enero 2021





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario