Ultimas Noticias

viernes, 29 de enero de 2021

PRIMER ESCUADRÓN DE POLICÍA AÉREA RECONOCE MIEMBROS DESTACADOS


El Coronel Paracaidista Héctor José Martínez Pérez FARD (DEM), Comandante del Primer Escuadrón de Policía Aérea al reconocer miembros destacados

El Primer Escuadrón de Policía Aérea, perteneciente al Comando de Seguridad de Base, Fuerza Aérea de República Dominicana reconoció a varios de sus miembros por ser los más destacados en las categorías Soldado del Mes, Espíritu Militar y Concepto del Deber.

Los reconocimientos fueron entregados por el Coronel Paracaidista Héctor José Martínez Pérez FARD (DEM), Comandante del referido Comando, el Teniente Coronel Paracaidista Francisco J. Morel Hernández FARD (DEM), Comandante del Primer Escuadrón de la Policía Aérea y el Coronel Omar Gitte Mejía, Ayudante del Comandante de Base Aérea San Isidro.

El objetivo de los mismos es mantener la motivación y premiar el buen desempeño, además del cumplimiento de sus misiones. Los reconocidos fueron; el Raso Josept Rodríguez Martínez, en la categoría Soldado del Mes; Raso Oscar Rodríguez Martínez, en la categoría Espíritu Militar y el Sargento Armando Moreno Guzmán, en Concepto del Deber.

El Teniente Coronel Morel Hernández, felicitó a los reconocidos y motivó a todos los miembros de su Escuadrón a seguir dando lo mejor de si en cada una de sus misiones.

viernes 29 de enero 2021















 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario